Soluciones y Servicios

Nos dedicamos a la comercialización, suministro, instalación y reparación de equipamiento, mobiliario, material fungible y de protección para centros hospitalarios, geriátricos y de rehabilitación.

Contacta con nosotros

Soluciones

Ofrecemos soluciones para hospitales, geriátricos, así como centros de rehabilitación.

Prestamos un servicio holístico a través del suministro de todo tipo de equipamiento, material fungible y de protección de la más alta calidad, con el fin de encontrar la mejor solución para nuestros clientes.

El equipo de comerciales y profesionales altamente cualificados de Medica4, buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asesorar sobre las posibles alternativas y proveer la mejor solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes con el fin de que éstos puedan desarrollar, implantar y ofrecer un servicio y atención de calidad.

Nos centramos en que las personas dependientes, ya sean de la tercera edad o personas con minusvalía, puedan seguir haciendo con normalidad sus actividad cotidianas y disfrutar de una mejor calidad de vida. Nuestro propósito es aportar cercanía y valor tanto a las personas como al personal cualificado, para conseguir el bienestar de los residentes y un trabajo eficiente y eficaz, teniendo en cuenta siempre la seguridad y comodidad del paciente.

Nuestros equipo analiza y evalua cuales son las necesidades para trabajar en la búsqueda de una solución exclusiva para cada centro.

Rehabilitación

Proporcionamos productos de calidad y alta gama a los centros de rehabilitación con la finalidad de que el servicio ofrecido a las personas con minusvalía, lesión o dependencia sea cómoda, segura y eficaz.

Procuramos estar al día de las novedades que aparecen en el sector y siempre intentamos dar una respuesta rápida al cliente en cuanto a la disponibilidad y suministro de los productos.

Servicios

Proveemos soluciones para hospitales, geriátricos y centros de rehabilitación

Formación

Con la venta del producto, se realiza formación en el uso teórica – práctica en el uso del producto adquirido por especialistas con una dilatada experiencia en el medio.

Asesoramiento y consejos

Nuestro equipo de comerciales está en permanente contacto con nuestros clientes, con el objetivo de identificar de primera mano cuales son las necesidades y encontrar la mejor solución en cada caso. Se realizan propuestas de los productos más idóneos y apropiados para cada cliente.

Atención Técnica

La empresa dispone de un servicio técnico propio para dar solución a los problemas que puedan surgir a la hora de utilizar los productosrealizar reparaciones o resolver cualquier incidencia. En cada momento, siempre buscamos la mejor solución para el cliente.

Larrondo Goiko kalea, n°3,
Nave B, pab. 20
48180 Loiu (Bizkaia)

contacta con nosotros