Somos NACIL MEDICA 4 GROUP

Con más de 30 años de experiencia, nos centramos en buscar y proveer los mejores productos nuestros clientes, para que éstos prestar una atención de máxima calidad a sus usuarios y/o pacientes.

Contacta con nosotros

Nuestra Historia

El elemento diferenciador de la compañía es siempre garantizar los máximos estándares de calidad y servicio.

Contamos con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que trabaja directamente con nuestros clientes y asociados, para asegurar las mejores condiciones de trabajo de los profesionales, una mejor calidad de vida para los pacientes, residentes y personas en vías de recuperación. Buscamos que nuestros clientes obtengan el mayor rendimiento y satisfacción de las inversiones realizadas.  

Trabajamos con empresas privadas y entidades públicas a nivel estatal. Nos esforzamos para prestar una respuesta ágil en cuanto a los productos que distribuímos: disponibilidad, suministro, montaje, y formación en el uso teórico-práctico impartido por especialistas con una gran experiencia en el medio. 

Nuestra Misión

Ser una empresa 100% integrada y alineada con las estrategias y necesidades del cliente, volcados de principio a fin en buscar soluciones integradas, y dedicando nuestros esfuerzos a conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valor

El conocimiento profundo de todos los productos y materiales médico-quirúrgicos que suministramos, estar a la vanguardia tecnológica, y buscar y proveer productos de alta gama y calidad para desarrollar modelos de servicio y soluciones específicas según las necesidades y posibilidades de cada cliente.

Larrondo Goiko kalea, n°3,
Nave B, pab. 20
48180 Loiu (Bizkaia)

contacta con nosotros