Historia de la empresa

distribucion-productos-medica4-en-espanaSomos Medica4, una empresa con más de 25 años de experiencia en buscar las mejores soluciones para un mejor servicio de los hospitales, geriátricos y centros de rehabilitación.

Contamos con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que trabaja directamente con nuestros clientes y asociados, para asegurarnos en buscar las mejores condiciones de trabajo de los profesionales, una mejor calidad de vida para los pacientes y residentes, y para obtener el mayor rendimiento de las inversiones hechas por el cliente

Nuestra visión es ser una empresa 100% integrada y alineada con las estrategias y necesidades del cliente, volcadas de principio a fin en buscar soluciones integradas y dedicando nuestros esfuerzos cotidianos a conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro principal valor es el conocimiento profundo de todos los productos y materiales médico-quirúrgicos que suministramos, intentamos estar a la vanguardia tecnológica y siempre buscamos productos de alta gama, seguridad y calidad para desarrollar modelos de servicio y soluciones específicas para cada cliente.

Trabajamos con empresas privadas y entidades públicas de todo el país, enfocados sobre todo en el País Vasco. Damos una respuesta ágil en cuanto a la disponibilidad del producto, suministro, montaje y formación de la utilización de los mismos.
El elemento diferenciador de la compañía es siempre garantizar los máximos estándares de calidad y servicio.