Exclusivas

Soluciones hospitalarias y geriátricas

proveedor-medica4-arjohuntleigh

Arjo Huntleigh

Establecida a principios del 2007 mediante la fusión de ARJO y Huntleigh Technology, la firma Arjo Huntleigh es el proveedor global de equipamientos médico-hospitalarios que trabaja en 30 países y vende productos en más de 100 países a nivel mundial. Cuenta con una amplia gama de productos e integra soluciones para el tratamiento y la higiene de pacientes, ya que disponen desde camas médicas y superficies terapéuticas, curación de heridas, prevención de la TVP, desinfectadores hasta aparatos para realizar los diagnósticos en general.

proveedor-medica4-practidose

Praticdose

Implantada en 1992 en VILLEFRANCE SUR SAONE, Francia, la sociedad PRACTIDOSE - GRUPO PRATICIMA está especializada en la fabricación de material de almacenamiento y distribución de medicamentos en los hospitales, clínicas, establecimientos sanitarios y geriátricos. Cuenta con medios perfectamente adaptados al mercado de los establecimientos sanitarios, ofreciendo una amplia gama de de pastilleros, carros y armarios diseñados según los criterios más exigentes de higiene y ergonomía.

pardo-proveedor-medica4

Pardo

Tiene una experiencia de mas de 40 años en el diseño y producción de elementos y productos con tecnología puntera para el descanso de los pacientes y mobiliario adaptado a la necesidad de cada cliente. Todos sus productos pasan unas estrictas pruebas de calidad y funcionalidad, lo cual hacen que esté garantizado el cumplimiento de las […]

proveedor-medica4-pmh

PMH

Empresa creada en 1984 con el nombre de PROMEDIC, poco a poco fue creciendo y en 1992 se convirtió en PMH, cuyo objetivo era lograr procesos de mayor eficacia y seguridad. Está dedicada a la distribución y fabricación de materiales de curación, instrumental y equipo médico, necesarios para el buen desarrollo hospitalario y geriátrico. La empresa proporciona a sus clientes un apoyo en el servicio técnico y administrativo, oportuno y eficaz en las mejoras de las condiciones del mercado.

franco

Franco Film

La empresa francesa, Franco e Hijos  desarrolla productos con una tecnología muy avanzada, respondiendo siempre a las expectativas, necesidades y exigencias de los clientes. Cuenta con una planta de fabricación con maquinaria eficiente que garantiza la fabricación de productos con materiales de alta calidad, longevidad y fiabilidad. Su compromiso es desarrollar productos que cumplan las […]

proveedor-medica4-oxigem

Oxigem

Empresa española fundada en 1994 que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos especializados en oxigenoterapia, aerosolterapia, reanimación, aspiración quirúrgica, y unidades de cuidados intensivos. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado e implicado en la consecución de sus objetivos para dar un servicio integral de calidad. Su objetivo es dar confianza a sus clientes destacando en el cuidado de la salud y la seguridad.

wissner_bosserhoff-proveedor-medica4

Wissener Bosserhoff

Fundada en 1952 con sede en Wickede –Alemania, el grupo Wissner-Bosserhoff  se encuentra dentro de los grandes fabricantes a nivel mundial de camas y mobiliario clínico. La filial del grupo en España fue creada en septiembre de 2007 y se encarga de dar cobertura y servicios tanto a nivel nacional como a Portugal. El grupo […]

proveedor-medica4-steris

Steris

Líder global en la prevención de infecciones, control de contaminación, desarrollo de tecnologías de atención quirúrgica, etc. Fundada en 1985, hoy en día Steris posee una de las carteras más amplias de productos de la industria médica, ya que distribuye productos en más de 60 países a nivel mundial. Su objetivo es prevenir las infecciones y la contaminación de los entornos sanitarios y farmacéuticos, siempre satisfaciendo las necesidades de los mercados y en especial del cliente.

exacta-proveedor-medica4

Exacta

Fundada hace más de dos décadas, la empresa se dedica a la representación, fabricación y distribución de productos médico-quirúrgicos, aportando siempre variedad, innovación, exclusividad y calidad para los diferentes servicios hospitalarios. Considerada una empresa joven en el sector, ofrece una gran experiencia a los profesionales que colaboran con ella. Mantiene un contacto humano y de cooperación con el sector médico- hospitalario, adaptando sus productos a las necesidades y dando soluciones eficaces.