Los hospitales de Cantabria y Donostia desde principios del 2015 han comenzado a cambiar sus carros de medicamentos y sistemas de casetes. Los carros de Practidose que ofrece Medica4, están especialmente diseñados para responder a las exigencias ergonómicas,…
Leer más »
El termo desinfectador automatizado Typhoon, producido por Arjo Huntleigh, está especialmente diseñado para que tanto los hospitales como los geriátricos puedan utilizarlo con diferentes elementos, como por ejemplo cuñas, botellas de orina, botellas de succión y cubetas. También…
Leer más »
A principios del 2015, varios hospitales de Galicia y Cantabria han comenzado a sustituir sus  viejos sistemas de traslado de pacientes por grúas de techo más sofisticas producidas por Arjo Huntleigh. Este tipo de grúas  permite al cliente realizar…
Leer más »
Flexivac, es un nuevo sistema de drenaje y aspiración de fluidos orgánicos en circuitos cerrados producidos por el proveedor PMH y distribuidos por Medica4. Cuentan con un fuelle de auto conexión, tienen las manejas incorporadas, tiene una válvula anti-retorno …
Leer más »